El encargado de confirmar la noticia fue David Mearns, persona encargada de la búsqueda junto con la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos.

14 días después de su desaparición, se confirmó que el avión que transportaba a Emiliano Sala, conducido por David Ibbotson, se estrelló en el Canal de la Mancha. Según Mearns, fue hallado en las primera horas de la mañana en Guernsey. La noticia se confirmó en la noche cuando el barco privado que realizaba la búsqueda regresó a puerta.

+ El significativo homenaje que le dio Arsenal a Emiliano Sala.
+ Una molestia de Lionel Messi, ¿qué enciende la alarma pensando en el clásico?

Por ahora, los primera detalles indican que fue el Submarino privado el que que encontró la avioneta. Una vez visualizado el fuselaje, la expedición notificó a la Policia del hallazgo y estos últimos notificaron de inmediato a los familiares.

Por último, Mearns no dio detalles del estado de los dos tripulantes que se encontraban en la aeronave. Un barco más grande, se encargará de sacar el avión de las profundidades del Canal. Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado más detallado con los resultados de la expedición.

Ver esta publicación en Instagram

ULTIMO MOMENTO: ENCONTRARON EL AVION EN EL FONDO DEL CANAL DE LA MANCHA.

Una publicación compartida por Christian Martin (@christianmartin03) el

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar…