Alejandro Bedoya, nacido en Estados Unidos y de padres colombianos por lo que también él se considera colombiano, se mostró sorprendido por la situación de Emiliano Sala. Jugó a su lado durante una temporada (2015-16).

Esa fue la campaña en la que Alejandro Bedoya se despidió del club. Pasó a jugar con Philadelphia Union en la MLS. Todavía está allí y la distancia se enteró de lo sucedido con Emiliano Sala, el futbolista argentino que está desaparecido tras desconocerse el paradero del avión en el que viajaba a Cardiff.

“Esto es absolutamente desgarrador. Totalmente impactante y trágico. Mis oraciones están con mi excompañero de equipo en el FC Nantes y con todos los demás involucrados”, escribió Alejandro Bedoya en su cuenta oficial de Twitter.

Es una voz más que se suma a las muchas que muestran sorpresa por lo ocurrido. El avión en el que Emiliano Sala viajó de Nantes a Cardiff, desapareció en el camino cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha. Pasadas 24 horas de la desaparición, no hay rastros de él ni del piloto. La búsqueda se hizo hasta altas horas de la madrugada y se retomará cuando el tiempo lo permita.

Mientras eso sucede, hay miles de voces de aliento para Emiliano Sala y su familia. Una de esas es la de Alejandro Bedoya, el futbolista que compartió con él en Nantes entre 2015 y 2016.

Conmoción mundial por Emiliano Sala