¡¿Encontraron a Emiliano Sala?!


Horas después de confirmarse el hallazgo del avión en el que viajaban Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson, también se confirmó que un cuerpo fue hallado dentro de la aeronave que está en el fondo del canal de la mancha.

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos Británica lo hizo oficial en un comunicado tras sus primeras investigaciones luego del hallazgo del avión: “Trágicamente, un ocupante es visible entre los restos”, dice.

No está claro si se trata de Emiliano Sala o de David Ibbotson. Son las dos posibilidades que se tienen, pues está confirmado que son las dos personas que abordaron el avión que estaba desaparecido desde el 21 de enero.

Ahora que se encontró, hay avances en la investigación. Un cuerpo ya  fue divisado, aunque todavía no se identificó de quién se trata. “Trágicamente, en las imágenes de video del vehículo submarino operado a distancia (ROV), un ocupante es visible en medio de los restos. La AAIB está considerando los próximos pasos en consulta con las familias del piloto, del pasajero y la Policía”, explicó la institución.

Hinchas de Nantes y su homenaje a Emiliano Sala

Su información está acompañada de una foto de la filmación en cuestión. “La imagen muestra el lado trasero izquierdo del fuselaje, incluida una parte del registro de la aeronave”. En las próximas horas se confirmará de quién es el cuerpo encontrado y más adelante se dará el informe provisorio sobre las causas del accidente.

También te puede interesar sobre Emiliano Sala…

Falcao

Falcao se sumó al pedido mundial por Emiliano Sala

Emiliano Sala Alejandro Bedoya

Del compañero colombiano que tuvo Emiliano Sala en Nantes: “Esto es absolutamente desgarrador”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente