Quedaron abiertas varias posibilidades para la definición. Después de la segunda postergación consecutiva, esa es una. Desde Boca Juniors pedirán que se estudie esa posibilidad a raíz de lo sucedido.
+ La razón de la nueva postergación de la final de la Copa Libertadores
Es que en Boca Juniors creen estar en posibilidad de hacer algún pedido debido a que están en la posición de agredidos. Fue el bus en el que ellos iban el que recibió las pedradas y demás. Y es un jugador suyo, Pablo Pérez, el mayor afectado en todo esto. Dicen no estar en igualdad de condiciones y van con todo para intentar sacar algo a favor de la situación.
¿Sacar el partido del estadio de River Plate y hasta del país? Es una versión que comenzó a circular tras la postergación que se efectuó este domingo a raíz de la agresión que recibió el equipo en la jornada del sábado. Ese día se dio la primera y ahora se repitió.
El Presidente de Boca Juniors tras la nueva postergación de la final
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó la postergación de la final y como suele ocurrir en este tipo de situaciones empezaron a surgir un montón de versiones. No hay algo oficial ni claro al respecto. Se sabe que habrá reunión entre los directivos de Boca Juniors, River Plate y la Conmebol el próximo martes. Eso es lo oficial.
Lo demás son trascendidos que se conocen a nivel de prensa. Uno de esos es que dicho partido entre River Plate y Boca Juniors podría jugarse en otro país y sin público. La situación violenta que se vivió, ha llevado a tal postura. Jugarlo lejos de la afición argentina pasó a ser una posibilidad que se va a estudiar.
+ Boca Juniors pidió la suspensión de la final de la Copa Libertadores
De hecho se analizan opciones de jugarlo en Paraguay, Uruguay y hasta Emiratos Árabes Unidos, pues quien gane deberá jugar el Mundial de Clubes. Una idea es que ya esté instalado en dicho país para empezar su disputa inmediatamente.