Boca Juniors pidió la suspensión de la final de la Copa Libertadores


En el día en que se supone que se va a jugar el segundo partido entre River Plate y Boca Juniors, apareció esa novedad. El cuadro xeneize, tras sufrir la agresión en el bus que lo transportaba el sábado al lugar del partido, pretende que la Copa Libertadores 2018 no se siga jugando.

+ La palabra del colombiano más afectado por los ataques a Boca Juniors

Sigue la expectativa respecto a la final que deben jugar River Plate y Boca Juniors. El partido de vuelta no se jugó tal cual estaba planeado por una agresión al bus en el que plantel xeneize iba al estadio. Tras varias horas de especulación, se definió que el partido quedaba aplazado y se jugaría el domingo.

Ahora, en el día en el que estaba planeado tal juego, llegó tal novedad por parte de Boca Juniors. El cuadro que preside Daniel Angelici, solicitó que la final de la Copa Libertadores se pueda disputar en condiciones de igualdad y considera que esas condiciones no están dadas. Por ende pidió la suspensión del partido

Ojo, es suspensión, no aplazamiento. Lo que Boca Juniors pretende es que River Plate sea sancionado, que pierda los puntos y que por ende la Copa Libertadores se les dé por ganada a ellos. Sería por tener 4 unidades en la final contra uno. Es lo que ya le presentó a la Conmebol y que mantiene la expectativa.

+ Lo último sobre la final de la Copa Libertadores: si se juega, ¿cuándo y dónde?

A este momento, River Plate se entrena en su estadio. Hace movimientos precompetitivos pensando en que va a jugar el partido. Boca Juniors quiere que no sea de tal manera. ¿Se coronan Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona sin jugar la segunda final?

Comunicado oficial de Boca Juniors

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente