Doblete de Fernando Uribe con Flamengo en el clásico contra Fluminense


Fernando Uribe llegó a tres goles con la camiseta del Flamengo en el Brasileirao. No marcaba desde el 29 de julio en la victoria 4 – 1 sobre el Sport Recife. En esta ocasión abrió el marcador y puso el tercero en la goleada 3 – 0, nada menos que en el clásico frente al Fluminense.

El primer gol de Fernando Uribe fue en el minuto 11 de la etapa inicial, con golpe de cabeza. Festejo a rabiar para el delantero colombiano, quien justamente estaba siendo presa de algunas críticas porque no anotaba con la frecuencia que se le conoció en el fútbol mexicano, donde era cuota permanente en ello vistiendo la playera del Toluca.

Para completar la buena presentación del cuadro local, al cierre del primer tiempo se presentó el segundo tanto, conseguido por parte de Leo Duarte. Fernando Uribe y Gustavo Cuéllar son los únicos colombianos presentes en la formación titular del ‘Fla’. Orlando Berrío y Marlos Moreno están en el banco de suplentes.

Con esta victoria el Flamengo se ubica en la segunda casilla de la clasificación general con 55 unidades, a una del líder Palmeiras, que juega este fin de semana en condición de local contra Gremio de Porto Alegre.

El segundo gol de Uribe fue en el periodo complementario, aprovechando un error defensivo del rival. El atacante colombiano estableció el 3 – 0, primer doblete que consigue en el fútbol de Brasil y su mejor presentación en lo que lleva jugando con el Flamengo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente