<
>

¡Del hijo de Riquelme al DT de Boca por el trato a Edwin Cardona!

Edwin Cardona

Que el colombiano no fuera ni suplente en el último tramo de la Copa Libertadores generó molestias en más de un hincha de Boca Juniors. Esa ausencia de Edwin Cardona abrió un debate al que se sumó el hijo del ídolo del club xeneize.

+ ¿El peor fin de ciclo para Edwin Cardona en Boca Juniors?

Es, si se quiere, la continuidad de unas palabras que ya había dicho el mismo Juan Román Riquelme. “Edwin Cardona y Carlos Tévez son los mejores de Boca”, había dicho antes de la final de la Copa Libertadores. Y eso fue solo algo más de lo mucho que ya había dicho a favor del colombiano.

Lo que piensa Juan Román Riquelme dista de lo que pasa por la cabeza de Guillermo Barros Schelotto. Para el DT, Edwin Cardona no tiene lugar ni en la suplencia de los juegos definitivos de la Copa Libertadores. No lo citó a ninguno de la semifinal ni la final. Así tuvo chances de coronarse, pero se escaparon con el golazo de Juan Fernando Quintero.

¿El último gol de Edwin Cardona con Boca Juniors?

Boca Juniors perdió la Copa y eso cayó mal en la afición. Le reclaman mucho al DT y parte de eso tiene que ver con Edwin Cardona. Así lo hizo Agustín Riquelme, por ejemplo, con un mensaje en redes sociales que fue noticia en Argentina.

“Se equivocó Guillermo. Hoy le faltó un mediocampista y dejó sobrepoblación de delanteros en la plantilla en un partido en el que las circunstancias llamaban a Edwin Cardona, rezagado en la tribuna. No es un superatleta como todos los jugadores, pero es tal vez, el único que piensa, frena y halla los caminos. La vida traerá revancha Edwin”, escribió.

Edwin Cardona

+ Increíble lo que pasó con Edwin Cardona en la final de la Copa Libertadores

El apoyo hacia Edwin Cardona es total en Boca Juniors. El jugador no tuvo sus chances en momentos claves con Guillermo Barros Schelotto como DT. ¿Las tendrá ahora? “El Mellizo” se va a ir. La escuadra pasará a tener otro técnico pero ahí entra la otra duda: ¿El colombiano seguirá? Para eso tienen que pagarle 7 millones de dólares a Monterrey. Veremos.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional