¿Cuál es el origen de la foto en la que Jhon Viáfara sale con 2 pistolas en las manos?


Circula en redes sociales una fotografía de Jhon Viáfara, quien es noticia por ser detenido y acusado porque habría sido parte importante de una organización criminal dedicada al narcotráfico, en la que aparece con 3 pistolas.

Un detalle más que aumenta la duda porque si bien las autoridades consideran que el exfutbolista profesional llevaba 2 años y medio como parte de esa organización (su alias era “futbolista”), el propio Jhon Viáfara se defiende. “Es algo muy duro […] que revisen las cuentas, y ya. Yo estoy tranquilo. Ojalá todo se solucione pronto”, afirmó cuando era traslado rumbo a la Cárcel La Picota, donde estará recluido en el pabellón de extraditables. Viáfara ha sido pedido por parte de las autoridades estadounidenses.

[anuncio]

El padre de quien fuera jugador de la Selección Colombia, José Viáfara, habló de esa foto en particular durante una entrevista con Blu Radio. Asegura que las tres pistolas que salen ahí son de balines y que la foto fue tomada hace 8 años.

“La foto de las armas se tomó hace ocho años cuando estábamos en una finca, con la familia en piscina y un asado. Los muchachos se hicieron tomar unas fotos con dos pistolas de juguete y la única original era la de Jhon (..) Eso era una recocha entre familia. Yo estaba personalmente allí. Son pistolas de juguete, estábamos quebrando botellas con balines”.

[anuncio2]

El padre de Viáfara insiste en la inocencia de su hijo. Además, asegura que su familia siempre ha mantenido un estilo de vida humilde, sin lujos. Explicó que tras su retiro como futbolista profesional, Jhon Viáfara enfocó sus esfuerzos en apoyar escuelas de fútbol en Jamundí, Valle.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente