El colombiano marca con Atalanta y sorprende a todos, pero lo propio hace Cristiano Ronaldo. El luso jugó hoy un par de horas después de Duván Zapata y también marcó. Sigue llevándole dos tantos en la tabla de artilleros.

Duván Zapata había acortado la distancia a un solo gol con el que le anotó a SPAL por la Fecha 23 de la Serie A. Con ese llegó a 16 en la liga. Igualó el registro de Fabio Quagliarella (Sampdoria) y quedó segundo en esa tabla de goleadores.

Eso sí, quedaba el partido de Juventus en la jornada. Tenía que jugarlo visitando a Sassuolo. Cristiano Ronaldo fue titular en el ataque junto a Mario Mandzukic y Federico Bernardeschi. Ganaron por 0-3 y mucho tuvo que ver el portugués en el resultado.

El gol de Cristiano Ronaldo a Sassuolo

Sami Khedira abrió el marcador y después de ese gol se dio el de Cristiano Ronaldo. Quedaban 20 minutos. Parecía que se iba sin marcar pero no lo permitió. A esa altura del juego aprovechó un perfecto centro de Miralem Pjanic para anotar de cabeza su gol número 18. Después, además, asistió a Emre Can para el definitivo 0-3.

Así que Cristiano Ronaldo sigue siendo el goleador de la liga. Llegó a 18 tantos en 23 jornadas. Le lleva un par a Duván Zapata y Fabio Quagliarella, sus principales perseguidores. Además es el que más asistencias logró con la camiseta de Juventus.

También te puede interesar sobre Duván Zapata…

Duván Zapata

¿Hoy cuánto valen los goles de Duván Zapata?

Duván Zapata

¡Por eso es que Duván Zapata está marcando tantos goles!

Duván Zapata

¿Qué dijeron en Juventus de la eliminación con los goles de Duván Zapata?