En absoluto. Cristiano Ronaldo aseguró que no echa de menos Madrid, ni al club Merengue. Todo esto, en medio de la previa por el juego de Champions entre la Juve y el Atlético de Madrid, como también por la noticia de Zidane, quien nuevamente asume como DT del Real.

Las palabras de Cristiano Ronaldo tampoco fueron con enojo. Las dijo en un contexto profesional, de alguien que sabe cómo es esto de los traslados en el mundo del fútbol, más tratándose de una persona sobre la cual recae bastante la atención de los medios deportivos.

Donde entrenan los especialistas: La ciudad deportiva del Real Madrid

Cuotas interesantes para apostar en Juventus vs. Atlético y Manchester City vs. Schalke 04

A Juan Felipe Cadavid le disgustó el llamado de futbolistas de Nacional a la Tricolor

¡Batalla campal entre los mismos jugadores e hinchas de Unión Magdalena!

“No es difícil para mí adaptarme a un país o a una cultura distinta. No echo de menos España o Portugal, las cosas son como son. Obviamente dejé a muchos amigos, dejé un gran club”, manifestó CR7. Nunca dejó de reconocer que se fue de un gran club como el Real Madrid, donde dejó amigos. Sin embargo, en Italia ha encontrado un gran ambiente y es feliz.

El tema de los desplazamientos, de vivir lejos de su hogar, es algo a lo que Cristiano Ronaldo ha estado habituado desde siempre. Su carrera deportiva ha sido así, incluyendo su etapa como jugador de categorías juveniles. “Siempre viví fuera de cada desde cuando tengo 11 años, no tengo problemas de adaptación. Fui a Inglaterra con 18 años, a Madrid con 24 y a Turín con 33”.

Futbolísticamente, Cristiano Ronaldo se ha sorprendido por el nivel del fútbol italiano. “Es una liga difícil, más complicada para los delanteros. No esperaba que la liga italiana tuviera tanta calidad”.