En la previa del partido ante Olympique de Marsella en el que Falcao no estará por enfermedad, Vadim Vasilyev, el vicepresidente del Mónaco, ratificó que Michy Batshuayi será refuerzo del equipo.
El directivo habló para los micrófonos de Canal+ y allí ratificó la novedad. AS Mónaco continúa activo en el mercado de fichajes. Tras las llegadas de Naldo, William Vainqueur y Cesc Fábregas, se confirmará la de Michy Batshuayi. Faltaba un atacante y el belga fue el elegido por Thierry Henry.
Por él se hizo una negociación a 3 bandas. Es un atacante que estaba en Valencia CF cedido a préstamo de Chelsea FC. Ese acuerdo se terminó y ahora Michy Batshuayi será jugador de AS Mónaco. Se unirá a Falcao y compañía en el objetivo de evitar el descenso del equipo.
Tras terminar la primera parte de la temporada en la zona de descenso, la voluntad de los directivos pasó por la inversión. Ya tienen varios nuevos jugadores y seguirá haciéndolo con el acuerdo que cerrará con Michy Batshuayi. Será otra de las opciones del equipo para compartir el puesto con Falcao.
BREAKING: Sky sources: @ChelseaFC striker @mbatshuayi close to completing a loan move to @AS_Monaco. #SSN pic.twitter.com/3NfVvoIJaz
— Sky Sports News (@SkySportsNews) 13 de enero de 2019
Se necesitan goles y él los tiene. El belga de 25 años es jugador de Selección. Hizo 7 tantos en la campaña anterior con Borussia Dortmund y solo consiguió 1 en 15 partidos de Liga con el Valencia. Por eso sale de ahí y recala en el Mónaco en el que Thierry Henry pidió su llegada. Lo conoce de su paso conjunto por la selección.