Álvaro Montero y Geovanni Banguera, dos opciones para tener en cuenta en Fansgol Liga Águila 2018 – II


La Liga Águila 2018 – II cuenta con grandes exponentes bajo los tres palos. Montero y Banguera son dos de los más destacados. Cada fecha son figuras de sus respectivas escuadras.

Sacar el arco en cero es una consigna bastante difícil en esta edición del rentado local. Los goleadores andan en un momento brillante. Sin embargo, en la misión por anotar se han encontrado con este par de cerrojos.

En Fansgol, el fantasy oficial de Futbolete, es importante tener un guardameta que sea garantía. Por tal motivo, Montero y Banguero son dos opciones a tener en cuenta a la hora de escoger el equipo que disputará la jornada.

Ambos tienen cualidades similares. Son rápidos, achican bien y tienen una enorme capacidad de liderazgo. Además, como valor a resaltar, su módico precio en Fansgol nos permite invertir de una mejor manera nuestro presupuesto.

El Guajiro puede ser adquirido por 500.000 euros, mientras que Banguera puede fichar para tu equipo por 250.000 euros. Sin duda alguna, toda una oferta teniendo en cuenta sus enormes condiciones.

Aún estás a tiempo de descargar Fansgol. Conviértete en un verdadero estratega y diviértete jugando con tus amigos.

Álvaro Montero – Deportes Tolima

Geovanni Banguera – Atlético Huila

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente