El experimentado volante de marca, que jugó el Mundial de Rusia y luego tuvo un paso por el FC Dallas de la MLS, regresa al fútbol colombiano. Abel Aguilar fue confirmado como refuerzo del Unión Magdalena.

El club ascendido a la máxima división del fútbol colombiano se asegura con uno de sus principales refuerzos para la nueva temporada. Abel Aguilar tiene 33 años y esta será la segunda institución del fútbol local en la que juega, ya que hasta ahora su único club en Colombia era el Deportivo Cali.

La noticia ha sido confirmada por el presidente del club Bananero, Luis Eduardo Méndez. “En principio hemos acordado la llegada durante un año para Union Magdalena de Abel Aguilar. Él es de acá y su padre también, sólo resta que firme”, explicó el dirigente deportivo.

Fue el anuncio hecho por el dirigente en un evento público. De esta forma, el Unión Magdalena confirma su intención de regresar a Primera División para quedarse por mucho tiempo. Para ello busca los servicios de jugadores con experiencia, importantes para ese gran desafío del cual tienen mucha ilusión sus hinchas.

Solo resta la firma para dar como un hecho la vinculación, pero todos los demás detalles están acordados. Abel Aguilar se convierte en el fichaje más importante del Ciclón hasta el momento. El libro de fichajes aún no ha sido cerrado, esperando nuevos anuncios sobre la conformación de la nómina dirigida por el profesor Hárold Rivera.

Lee también…

Confirmado: El equipo en el que José Sand jugará durante el 2019

Definitivo: Sobre el futuro de Andrés Cadavid

Justo el DT del Everton señaló la jugada del primer error de Yerry Mina

Allí estuvo el principal problema de Yerry Mina contra el Manchester City