<
>

4 años y 6 meses después le pasa de nuevo al Bayern de local

James Rodríguez

Para otro equipo, sí, de acuerdo. Un mal rendimiento de local y preocupación porque se perdió goleado en casa. Pero siendo el Bayern Múnich, multicampeón alemán, la situación toma una dimensión mayor. Crítica y hasta puede ser un detonante para la toma de decisiones.

No es común que un equipo como el Bayern Múnich pase 2 fechas seguidas sin triunfos en su estadio. Menos que pierda como le acaba de suceder ante su gente. Si algo ha prevalecido en el club durante su historia es precisamente la fortaleza en casa, donde se ha hecho un fortín clave para sacar los resultados que lo erigen como el club más importante del balompié alemán.

Cambio radical en la clasificación de la Bundesliga

Bayern Múnich sigue sufriendo en casa por la Bundesliga

Pasaron 4 años y 6 meses para que el Bayern encadenara 2 juegos consecutivos sin victorias en condición de local por la Bundesliga. Fue en marzo del año 2014 cuando se vivió una racha semejante en el entonces equipo dirigido por Pep Guardiola.

Primero empató a 3 goles contra el Hoffenheim y en la siguiente fecha, atención: ¡Perdió 3 – 0! El verdugo en aquella ocasión fue el Borussia Dortmund que dirigía Jürgen Klopp. Desde entonces el Bayern solo había perdido en casa 4 veces más, incluyendo en el listado un triunfo del Borussia Monchengladbach por 2 – 0 en marzo de 2015.

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional