Ver WIN Sports + sin necesidad de tener operador de cable


El Canal WIN Sports +, que es la señal Premium para ver el fútbol colombiano, no es exclusivo para ver a través de los operadores de cable.

Eso significa que si usted por alguna razón está por fuera de servicios de operadores de cable como Claro, ETB, DIRECTV, EMCALI, ETB, Movistar, Tigo o TV Isla Mi Cable igual tiene chances de acceder a este servicio de WIN Sports +, único canal donde se puede ver todo el fútbol profesional colombiano.

No todos los hogares futboleros tienen televisión por cable. La moda por las plataformas de streaming tipo Netflix, Amazon Prime o el mismo Disney +, que llegará a Colombia en el mes de noviembre, hace que muchos opten por pagar estos servicios, prescindiendo de los cableoperadores.

Además, para ver WIN Sports + hay que pagar y si a ese costo se le suma la mensualidad del cableoperador, quizás para muchos futboleros lo mejor sea solo tener el servicio del canal premium para disfrutar con el fútbol colombiano.

Cómo hago para ver WIN Sports + sin operador de cable

La solución es adquirir el paquete de WIN Sports online, que también entró con precios de promoción desde septiembre de 2020 y hasta final de ese año. Se trata de ver el canal por internet desde cualquier dispositivo.

Se cuenta con la opción de ver ambos canales (básico y Premium), además de contenidos de archivo como programas o partidos históricos del fútbol colombiano. Para tener este servicio existen unos planes que van desde la tradicional mensualidad hasta planes por seis y un año. Igualmente, se cuenta con la posibilidad de comprar un evento o partido.

Para conocer más sobre la programación y planes, pueden ingresar a la web de WIN Sports online. Los pagos se hacen con tarjeta de crédito, en Efecty o PSE.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente