Un portal inmobiliario patrocinará a la AS Roma


La Roma ha anunciado una nueva colaboración con Idealista, el portal inmobiliario líder en desarrollo tecnológico en Italia, que será el Real Estate Partner del Club para la temporada 2022-23.

El debut de la nueva asociación tuvo lugar con motivo de Roma-Cremonese, donde más de 60 mil fanáticos de Giallorossi en las gradas y espectadores de todo el mundo pudieron notar el característico color lima en los LED laterales.

La visibilidad durante los partidos de liga en casa en el Estadio Olímpico es solo uno de los aspectos que definen la alianza, que se basa en la voluntad de idealista de consolidar su presencia en la capital, con el objetivo de dar más valor a las relaciones e identificar oportunidad para la marca.

Comentario de Idealista: “Estamos encantados de haber firmado un acuerdo con un club icónico como AS Roma, con quien compartimos la misma pasión por la excelencia en el trabajo, el coraje para asumir nuevos desafíos, tanto en el deporte como en el competitivo mercado digital, aplicado al sector inmobiliario”.

Queremos estar cada vez más cerca tanto de las personas que buscan vivienda como de las agencias que operan en la zona. Hemos identificado en AS Roma al Club capaz de encarnar la pasión más pura y ofrecer al público la experiencia más gratificante, como encontrar una casa a través de idealista, la mayor plataforma inmobiliaria del sur de Europa. La AS Roma siempre juega en casa con nosotros”.

Con oficinas en España, Italia y Portugal y una plantilla de más de 30 nacionalidades diferentes, idealista es el punto de encuentro de todos aquellos que buscan un hogar.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente