La nueva Champions Cómo se jugará y desde cuándo iniciará

UEFA amplía su asociación con Topps y contará con NFT


La UEFA ha anunciado que ha ampliado su asociación con la empresa de artículos de colección Topps para crear tokens no fungibles (NFT) para todas sus competiciones de clubes. El acuerdo abarca la Champions League, la Women’s Champions League, la Europa League y la incipiente Conference League.

Todavía no hay muchos detalles sobre cómo los productos llegarán al mercado, pero los NFT que creará Topps traerán momentos icónicos del torneo a coleccionables digitales.

Flamengo hace acuerdo con Socios.com y lanzará un token

LaLiga llega al mundo de los NFT con un acuerdo con Sorare

PSG lanza piezas de arte digital (NFT) exclusivos

“Es fantástico poder ofrecer a nuestra comunidad ya los aficionados al fútbol de Europa y del mundo no solo los mejores jugadores, sino también los mejores momentos de las próximas temporadas. Como socio exclusivo de Uefa para coleccionables, no solo estamos dando un gran paso hacia el futuro, sino que también estamos llevando los coleccionables al siguiente nivel ”, dijo Patrick Rausch, director de marketing de Topps.

La UEFA es la última organización de fútbol en ingresar al mundo de la NFT. Esta semana, La Liga ya había firmado un contrato del tipo con SorareEn el deporte, Topps es socio de la Major League Soccer (MLS) y la Bundesliga.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente