Sensacional video promocional de Colón para la final de la Copa Sudamericana 2019

Tener una boleta para estar en la gran final de un certamen continental, catalogado como el partido más importante en la historia del club, es un privilegio de pocos.

Los aficionados de Colón han hecho miles de peticiones por las entradas al estadio de Cerro Porteño, donde se llevará cabo el compromiso definitivo por la Copa Sudamericana 2019 contra el Independiente del Valle. Se sabe también que esos hinchas pueden romper un récord. La afición está totalmente comprometida con esta fecha especial.

Sin embargo, hay aficionados que por diferentes razones no estarán en el campo de juego. No todos pueden viajar, ni tampoco cuentan con los recursos económicos para ello. Algo que tampoco debe tomarse como detalle para distinguirlo. Todos los hinchas del cuadro sabalero deben estar unidos por una misma causa.

Ese es el tema central sobre el cual gira un video publicado en las redes sociales de Colón de Santa Fe. Un llamado a la unión de todos los hinchas, los que estarán en el estadio y aquellos que se quedarán en territorio argentino. Para los últimos, una invitación especial, ya que serán ubicadas pantallas gigantes, de manera que se sienta todo el apoyo durante el compromiso que sin duda es el más importante del club en toda su historia.

En el video participaron varias de las figuras del equipo, entre ellos el delantero colombiano Wilson Morelo, como el entrenador y otro personal de importancia en el equipo. Un video muy sentido, con la carga emocional necesaria para mantener viva la ilusión de alcanzar la gloria continental.


“Sabemos que no vamos a ser solo 11. Ni 20 mil. Ni tampoco un barrio. Al partido más importante de nuestra historia, lo jugamos todos. Lo jugamos por los que juegan y por los que no. Por nosotros, por ustedes. Por los que viajan y por los que no pudieron», es el mensaje que dejan en un inicio algunas de las figuras del equipo. Y finaliza: «Es momento de hacernos fuertes a partir de lo mejor que tenemos: la unidad, el hambre de gloria, el amor por los colores. El próximo 9 de noviembre viví la final en pantalla gigante junto a todo el pueblo sabalero”.

Salir de la versión móvil