Revelan balón adidas para final de la Champions 21/22


Al llegar con su habitual actualización brillante y audaz para el final comercial del torneo, adidas presenta el balón oficial de la final de la Liga de Campeones 21/22, que se utilizará para las etapas eliminatorias de la competencia, incluida la final, que se llevará a cabo en San Petersburgo.

La competencia se calienta y la Liga de Campeones se acerca a las etapas eliminatorias. Atrás quedará la madera muerta, con solo los mejores equipos de Europa para luchar por el premio final del club. Como se ha convertido en tradición, adidas lanza una versión renovada del balón de partido, con un diseño inspirado en la arquitectura de la ciudad anfitriona, San Petersburgo.

El balón sigue el diseño ‘Pyrostorm’ , utilizado en las etapas de grupos 21/22 y reconocible por su aspecto. Como se ha hecho en el pasado, la nueva apariencia invierte el esquema de color, por lo que en lugar de la base blanca con las estrellas ardientes hay estrellas blancas sobre una base gráfica.

En ese gráfico se puede ver la arquitectura antes mencionada de San Petersburgo, la ciudad a la que todos los fanáticos esperan dirigirse en mayo.

Espere ver esto golpeando las espaldas de las redes en toda Europa a partir de febrero.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente