Fundación Radamel Falcao: ¡una esperanza para la niñez de Colombia!


El pasado 8 de septiembre, Futbolete acompañó a la madre del goleador colombiano en el evento de la Fundación “Futuros Tigres”, acompañados por Kellogg’s y la catedral de sal en Zipaquirá, Cundinamarca. Varios niños se reunieron para emular los goles del Samario y mostrar su gratitud hacia el atacante.

Juana Carmenza Zárate, mamá de Radamel Falcao y codirectora de la fundación, estuvo presente en el evento organizado y apoyado por las autoridades de Zipaquirá, la Catedral de Sal, el gerente de Corabastos y Kellogg’s. Esta alianza se ha creado para apoyar y ayudar a los niños de Sabana Centro, Ciudad Bolívar, Santa Marta y niños de Ocaña, Norte de Santander.

El objetivo de los torneos y eventos es llevarles alimentos a los niños por medio de Kellogg’s, que provee desayunos nutritivos y un kit de productos de la marca. La fundación tuvo la oportunidad de incluir a la comunidad de “Misión Infancia de Francia”, para que fueran participes de todos los beneficios que la fundación tenía para ellos. Así mismo, el embajador de Francia, Gautier Mignot, estuvo presente para apoyar al equipo de “Misión infancia” y dar una mano al objetivo que es apoyar a los jóvenes de la fundación.

La visión de Kellogg’s es darle una mejor nutrición a los más necesitados y con este tipo de alianzas, poder fomentar la alimentación para reducir los índices de desnutrición en el país. Una vez más, el fútbol nos une para luchar por nuestros niños que carecen de necesidad y entre todos, poder aportar un granito de arena para sacar adelante a nuestras futuras promesas del balompié nacional.

También te puede interesar…

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente