PUMA presenta la segunda colección NJR Creativity


Casi un año después de la primera, PUMA lanzó la nueva edición de NJR Creativity Collection, que está inspirada en la creatividad y los juegos reducidos en las calles de Brasil.

Por esta época el año pasado, PUMA presentó Future ‘Creativity’, celebrando la influencia creativa de Neymar Jr en el juego y las estrellas en ascenso del juego.

Ahora tenemos una segunda entrega de la franquicia, que busca inspiración en las calles de Santos, el lugar donde Neymar perfeccionó sus habilidades. La colección presenta el Future 7 de próxima generación, con gráficos personalizados de NJR Creativity, junto con una gama de prendas y accesorios.

Los colores y gráficos utilizados en la colección están inspirados en el estilo de juego característico que se ve en las calles de Santos. El diseño se ha convertido en arte abstracto, tomando el estilo crudo del fútbol y la arquitectura geométrica inspirada en el graffiti Pixação para dar al colección su toque final.

El Future 7 presenta un sistema FUZIONFIT360 completamente renovado, con posicionamiento PWRTAPE y PWRPRINT revisado para bloquear el pie como nunca antes y brindar lo último en comodidad.

El PWRTAPE ahora viene en forma de Y en lugar del zig zag anterior, mientras que el PWRPRINT en los lados lateral y medial ofrece soporte adicional durante los cambios dinámicos de dirección, combinándose con las capas duales de PWRTAPE en la parte media del pie para brindar el pináculo del encierro es esencial para el arte de crear juegos.

Ese bloqueo se combina con el tejido extra elástico de la parte superior, que proporciona un ajuste ceñido y adaptable con mayor libertad de movimiento. Comodidad bien cubierta. Y así para el control…

El Future 7 cuenta con texturas de agarre 3D en zonas críticas de contacto con el balón, lo que garantiza lo último en control y precisión. Los puntos texturizados en el empeine de la bota tienen diferentes niveles de grosor para brindar mayor estabilidad o flexibilidad en áreas clave.

Para celebrar el lanzamiento, el nuevo FUTURE 7 NJR Creativity Edition será usado por un equipo de futuras estrellas prometedoras, que han sido elegidas por Neymar Jr. El grupo de jugadores incluye a Johan Bakayoko, Jess Park, Marc Guiu, Jade Le Guilly, Gabriel Verón y Fiamma Benítez.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente