Próximo a estrenarse documental sobre Arsene Wenger


Pocos entrenadores en la historia del juego pueden presumir de los logros de Arsene Wenger. Su legado es único. Nunca había contado su historia con sus propias palabras.

El estreno de este documental se encuentra programado en noviembre. Titulado “Arsene Wenger: Invencible”, es el retrato definitivo de uno de los mejores entrenadores de fútbol de todos los tiempos, contado con sus propias e ilustres palabras.

Filmado en Inglaterra, Francia y el pueblo natal de Arsene, Duttlenheim, por Noah Media Group, los creadores de algunos de los documentales deportivos de largometraje más aclamados de los últimos años, el documental es una visión íntima y convincente de una figura del fútbol como ninguna. otro.

Con un acceso extraordinario y material de archivo nunca antes visto, los directores Gabriel Clarke (Bobby Robson: More Than A Manager, Finding Jack Charlton) y Christian Jeanpierre quitan el velo de una figura verdaderamente enigmática que habla, por primera vez, de la ‘adicción’ al fútbol. ésa era tanto su fuerza motriz como su “defecto fatal”.

Tráiler del documental “Rooney”, de Amazon Prime

Amazon Prime Video estrenará serie sobre Maradona en octubre

Enmarcado en el contexto de la histórica temporada “Invencible” del Arsenal de 2003/04, la primera y única ocasión en que un equipo ha pasado toda una campaña de la Premier League sin perder, la película muestra a Wenger reflexionar con franqueza sobre su era revolucionaria en el Arsenal y lo emocional y personal. la confusión que rodeó su controvertida salida después de 22 años.

Tras su estreno en cine el 11 de noviembre, el documental estará disponible en Blu Ray, DVD y descarga digital a partir del 22 de noviembre.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente