Amazon Prime Video estrenará serie sobre Maradona en octubre

Amazon Prime Video estrenará serie sobre Maradona en octubre

Amazon Prime Video produciría una serie sobre la vida de Diego Armando Maradona. La plataforma anunció que “Maradona: Conquest of a Dream” llega el 29 de octubre, un día antes del cumpleaños del 10.

La producción está protagonizada por Nazareno Casero (“Historia de un Clan”), Juan Palomino (“Magníficos 70”) y Nicolas Goldschmidt (“Supermax”), quienes interpretan a Maradona a lo largo de su vida, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, en Argentina, pasando por su decisiva carrera en Barcelona y Napoli, hasta que finalmente encarnó el papel clave en llevar a la selección de Argentina a ganar el Mundial de México en 1986.

Maradona en Sinaloa: documental sobre el paso del diez como DT de los Dorados de Sinaloa

La serie biográfica contará con diez episodios y estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios. Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, “Maradona: Conquista de un Sueño” fue filmada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México.

“Hay pocos jugadores cuya notoriedad trascienda generaciones y fronteras. Maradona es una institución en todo el mundo, y los grandes logros de su carrera aún se encuentran entre los mejores momentos de la historia del fútbol. Estamos entusiasmados de llevar este increíble viaje a la audiencia de Prime Video ”, dijo Brad Beale, vicepresidente global de adquisición de contenido de Amazon Prime Video, en el momento del anuncio de la serie.


Siguiente