Foto tomada de MARCA

Tráiler del documental ‘Rooney’, de Amazon Prime


Una cosa que no se puede decir sobre la carrera como jugador de Wayne Rooney es que fue aburrida.

Lleno de momentos que acaparan titulares tanto dentro como fuera de la cancha, ahora es el tema de un documental de Amazon Prime titulado ‘Rooney’, y saldrá a principios del próximo año.

Extrañamos a Wayne Rooney en el campo. Se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos tanto para el Manchester United como para Inglaterra, acumulando innumerables trofeos y elogios individuales en el camino.

Junto con los máximos en el campo, surgieron algunos mínimos bastante importantes. Con todo, sirve para contar la historia y ahora es el foco del último documental relacionado con el fútbol de Amazon Prime, ‘Rooney’.

Amazon Prime Video estrenará serie sobre Maradona en octubre

Amazon aparecerá en las mangas de la camiseta del Napoli

El documental está configurado para presentar ideas no solo del hombre mismo, con él abriéndose sobre su salud mental y brindando una idea de algunos grandes momentos de su carrera durante, pero también contribuciones del ex equipo.

“Quiero que la gente me entienda mejor como persona”, dijo Rooney. “Quería ser honesto y tocar todo lo que ha pasado en mi vida, lo cual es importante. Si lo hago y no soy honesto o no hablo de las cosas, no sería real, entonces se trataba de yo saliendo y la gente me ve a mí ya mi familia por quienes somos, y no por lo que se nos presenta como familia”.

Martin Buckland, jefe de contenido de Prime Video UK y los países nórdicos, dijo en un comunicado: ” ‘Rooney’ es un documental honesto e íntimo sobre una de las estrellas deportivas más famosas del país que ha enfrentado una presión incalculable desde muy joven.

“Los miembros principales podrán escuchar al propio Wayne sobre los eventos y momentos que dieron forma a quién era como jugador y quién es como hombre”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente