Presentan guayos de colección en homenaje a Roger Milla

Roger Milla, el fantástico delantero que tuvo Camerún en los 90, aquel verdugo de Colombia en el Mundial de Italia 90, ahora es recordado gracias a unos guayos de colección.

Pocas celebraciones de gol en el mundo son tan icónicas como la de Roger Milla en Italia ’90. El entonces jugador de 38 años marcó cuatro goles, lo que lo convirtió en el goleador de mayor edad en un Mundial en ese momento, y su segundo gol contra Colombia fue seguido de un brinco de alegría en el banderín de córner.

La marca de guayos Pantofola d’Oro lanzó una edición especial en recuerdo del delantero. Cada gol se celebró de la misma manera: Milla corrió hacia el banderín de córner e hizo un pequeño baile, un movimiento que más tarde le valió el apodo de “Rey del banderín de córner”. Sus esfuerzos en ese torneo lo impulsaron al estrellato, tanto en su país de origen como en todo el mundo, y logró sus hazañas vistiendo la Pantofola d’Oro Lazzarini, que la marca ahora ha recreado fielmente en su honor.

La única diferencia notable entre la bota que usó Milla y esta reedición, llamada Pantofola d’Oro Lazzarini x Indomitable, es que el delantero usó una suela para terreno blando en el Mundial de 1990, mientras que aquí se presenta en una versión para terreno firme. . Pero la parte superior es una recreación fiel, con la misma parte superior de cuero súper suave, que ofrece un ajuste y una sensación tradicionales. El aspecto simplista ve la clásica base negra unida por la marca dorada en la lengüeta y en los lados de la bota. El número 9 en la fuente del torneo aparece en la lengüeta del talón para completar el estilo retro.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca.

Siguiente