Palmeiras tiene el patrocinio más caro de Sudamérica


El club brasilero Palmeiras y Crefisa anunciaron la renovación por tres temporadas más del contrato de patrocinio que los une.

De esta manera, las marcas de Crefisa y FAM (Centro Universitario de las Américas) continuarán vistiendo el uniforme de Alviverde hasta al menos 2024.

El contrato incluye las piezas de entrenamiento y juego de la selección de São Paulo en todas las categorías y en el fútbol femenino.

El valor del contrato se mantuvo en relación al convenio vigente: R $ 81 millones anuales pagados por las dos empresas, que son propiedad del matrimonio Leila Pereira y José Lamacchia.

PUMA celebra 70 años de un título internacional del Palmeiras

“Esta alianza entre Palmeiras, Crefisa y FAM ha sido de suma importancia para todos. Es una asociación ganadora que contribuye mucho a nuestro éxito deportivo e institucional, fortaleciendo aún más nuestra camiseta y nuestro club. El mayor patrocinio de la historia del club y del fútbol brasileño seguirá con nosotros y hará historia. Seguiremos siendo fuertes y competitivos”, dijo Maurício Galiotte en un comunicado.

El monto máximo de patrocinio puede llegar a R $ 120 millones por año, si Palmeiras es campeón de todas las competencias que compite.

“El Palmeiras es uno de los clubes más grandes del mundo, con una visibilidad que traspasa fronteras. Como presidente de las empresas, quiero que Era Palmeiras, Crefisa y FAM permanezcan para siempre en el corazón de cada aficionado del Palmeiras y en la historia del club. Estamos todos juntos por la misma pasión”, agregó Leila Pereira, presidenta de Crefisa y FAM.

Durante la denominada “Era Crefisa”, Palmeiras ganó seis títulos: dos Copas de Brasil (2015 y 2020), dos Campeonatos Brasileños (2016 y 2018), CONMEBOL Libertadores (2020) y Campeonato Paulista (2020).

Con el nuevo contrato, Crefisa se convertirá en el patrocinio maestro más duradero de la historia del Palmeiras, con un total de diez años consecutivos, superando poco más de ocho años con Parmalat, entre 1992 y 2000.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente