PUMA celebra 70 años de un título internacional del Palmeiras

PUMA celebra 70 años de un título internacional del Palmeiras


PUMA y Palmeiras lanzaron una edición especial y limitada de una camiseta en honor al 70 aniversario del Torneo Internacional de Clubes Campeones ganado por el club alviverde. Habrá 5.000 unidades que ya están disponibles para la venta.

La camisa presenta el verde tradicional resaltado por detalles dorados en las mangas y el cuello. El escudo de 1951 en el lado izquierdo del pecho está acompañado por el logo de Puma en el lado derecho, así como una copa de la conquista en el centro, todo en oro. En el lado derecho de las mangas, la bandera brasileña simboliza el primer título mundial brasileño. En la nuca, todavía hay un parche conmemorativo del logro.

La campaña para el lanzamiento de la nueva camiseta celebra la victoria del Palmeira en 1951, sobre la Juventus de Italia, en el Maracanã. Después de una victoria por 1-0 en el primer partido, el título se ganó con un empate 2-2, el 22 de julio. , que simboliza la redención del fútbol nacional tras la decepción en la final del Mundial de 1950, con la derrota de Brasil ante Uruguay, también en Maracaná.

“El 22 de julio es una fecha muy especial para Palmeiras y para la afición del Palmeiras. La camiseta conmemorativa de la Copa del Mundo de 1951, creada en asociación con Puma, es un artículo muy especial porque vincula nuestro título más importante con la nueva generación de fanáticos. Una bonita camiseta para honrar uno de los momentos más importantes de la historia del fútbol brasileño, siendo el Palmeiras el primer campeón del mundo ”, dijo Maurício Galiotte, presidente del club.

“Siempre buscamos resaltar y honrar los logros, logros y momentos importantes del club, que traen significado y diálogo directamente con la afición del Palmeira. Un momento tan importante como los 70 años de este logro histórico merece nuestra celebración. Llegamos a este momento también celebrando tres años más de colaboración entre Puma y Palmeiras. Seguiremos juntos en busca de aún más victorias, dentro y fuera de la cancha ”, agregó Fabio Kadow, director de marketing de Puma Brasil.

PUMA destaca el trabajo social del AC Milan en su nuevo uniforme

PUMA y Manchester City recuerdan gol de Agüero con su nueva camiseta

La novedad está disponible para los socios de Avanti por R $ 269,90, exclusivamente en PalmeirasStore.com. Para los no socios, la camiseta está disponible por R $ 299,90 en Palmeiras Store, PalmeirasStore.com y PUMA.com.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente