Nike y la US Soccer renuevan el patrocinio por valor récord

Nike y la US Soccer renuevan el patrocinio por valor récord


Juntos desde 1995, Nike y US Soccer, la entidad responsable del fútbol en Estados Unidos, anunciaron la renovación del patrocinio. Se especula que el nuevo contrato tendrá una vigencia de diez temporadas.

Los montos involucrados no fueron revelados, pero la federación lo describió como “el mayor acuerdo comercial en la historia del fútbol en los Estados Unidos” y “una de las mayores inversiones de Nike en una federación de fútbol”.

La renovación hará que Nike siga siendo responsable de los uniformes de todos los equipos del fútbol estadounidense, incluidos hombres, mujeres, jóvenes, playa y fútbol sala. Además, las partes se comprometieron a invertir en el crecimiento del fútbol femenino y hacerlo más inclusivo en el país.

Dueños de Newcastle cambiarán todos los patrocinios del club

“Nike ha sido un socio muy positivo para el fútbol estadounidense durante mucho tiempo y ha jugado un papel importante en el crecimiento de la federación y ha sido un gran apoyo para muchos de nuestros jugadores a lo largo de los años. Continuar esta asociación a un nivel tan alto, continuar persiguiendo los objetivos de vital importancia que compartimos y tener acceso a los recursos que impulsarán todas las áreas de la federación son cosas que nos hacen sentir extremadamente positivos sobre el futuro del fútbol en los Estados Unidos. ”, Dijo Cindy Parlow Cone, presidenta de US Soccer.

Nike y la entidad han enumerado cuatro áreas que serán prioritarias en esta nueva fase de patrocinio. Ellos son: promover la inclusión, presentar esfuerzos de sostenibilidad, elevar el perfil del fútbol femenino e impulsar la relevancia cultural a través del contenido, el arte y el estilo de vida.

Nike y Warner Media convierten a Richarlison en una película animada

Nike tendrá tienda oficial en mercado libre

“Queremos que más niños, especialmente niñas, se enamoren del deporte porque tuvieron experiencias tempranas positivas con el fútbol. El crecimiento del juego comienza con la inversión en inclusión”, agregó Becca Kerr, vicepresidenta y gerente general femenina de Nike en Norteamérica.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente