Netflix tendrá una serie documental sobre David Beckham


La producción traerá escenas inéditas y testimonios de personas que fueron fundamentales en la carrera del exjugador.

Netflix ha iniciado la producción de una serie documental que abordará la vida de David Beckham. Seguirá al ex jugador de Inglaterra desde su humilde infancia en el este de Londres hasta su estrellato como jugador.

La producción contará con una mezcla de material de archivo personal nunca antes visto, así como entrevistas con Beckham, su familia, amigos y figuras clave que jugaron un papel en su viaje dentro y fuera del campo.

“Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie sobre mi vida y mi carrera. Contará con archivos nunca antes vistos, historias no contadas, así como entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje”.

La serie también debería cubrir su matrimonio con Victoria Beckham, sus cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, así como su participación en el Inter Miami CF, club estadounidense del que es dueño.

El proyecto será dirigido y producido por Fisher Stevens, ganador de un Oscar en 2010 por el documental ‘The Cove’.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente