Netflix: Nuevo teaser de la serie basada en Andrés Escobar

Netflix: Nuevo teaser de la serie basada en Andrés Escobar


Así es el segundo adelanto de la nueva serie de Netflix que recreará la vida y muerte de Andrés Escobar, legendario defensor colombiano.

Netflix es una de las principales empresas de la industria audiovisual desde hace varios años. Mensualmente está lanzando una gran variedad de series, películas y documentales. El deporte, al ser un fenómeno que mueve masas, siempre es protagonista en las producciones de la acaudalada compañía de entretenimiento. Ahora se va a rememorar uno de los hechos más tristes de la historia del fútbol colombiano.

Panini realiza ‘el partido que falta’ entre Brasil vs Argentina en Twitch

El pasado mes de abril se había anunciado el estreno de Goles en contra, una serie basada en la vida de Andrés Escobar y su trágica participación en la Selección Colombia de los años noventa. Además de contar la vida del desaparecido defensor, esta producción recreará aquellos días del Mundial USA 1994 en el que el balompié nacional pasó rápidamente de la ilusión a la debacle. Y Escobar fue el triste protagonista de ello.

Ahora Netflix dio a conocer otro teaser en el que, además de oficializar que la serie podrá verse desde el próximo 2 de noviembre en la plataforma, también reveló el rostro del actor encargado de darle vida al zaguero central antioqueño: Juan Pablo Urrego. Este prestigioso intérprete ya ha participado en proyectos exitosos como la novela Sin senos sí hay paraíso o la película El olvido que seremos. Ahora será El caballero del fútbol. 

Goles en contra tendrá 6 episodios y relatará, desde el punto de vista de Andrés Escobar, aquellos días oscuros que desembocaron en su asesinato. La sinopsis oficial dice que será “la historia del sueño de un país y un equipo que, partido tras partido, se fue volviendo trizas, en una pesadilla que llevaría a algunos hasta la muerte”. 

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente