Panini realiza ‘el partido que falta’ entre Brasil vs Argentina en Twitch


La empresa Panini, tan sonada en este tiempo por el álbum del Mundial, promovió un partido virtual, con jugadores que representan a sus países en la plataforma.

El enfrentamiento entre Brasil y Argentina, válido para las Eliminatorias a Catar 2022, se debpía jugar en septiembre del año pasado. Sin embargo, lo cancelaron, debido a que cuatro jugadores argentinos incumplieron los protocolos sanitarios por el Covid-19. Luego lo reprogramaron para este mes. El duelo se canceló y quedó sin resultado.

Panini, sin embargo, decidió “llevar a cabo” el partido. Socio de FIFA y fabricante del álbum de cromos oficial de la Copa, la marca reunió a dos jugadores, el brasileño Murilo Tozeti y el argentino Sebastián Fernández, para un duelo virtual en Twitch.

El partido fue retransmitido por el canal SportsMatch, organizador del encuentro. Los comentarios fueron realizados por Fefux, uno de los comentaristas de juegos en línea más reconocidos del país. La idealización y difusión del evento estuvo a cargo de la agencia iD\TBWA.

“Para un coleccionista, el álbum representa la historia de la Copa. Y completar el disco y su historia es siempre una obsesión. Pero para nosotros, la historia del álbum de este año estaría incompleta sin Brasil y Argentina de los Clasificatorios. Entonces, aprovechamos la fecha en que se haría este juego para completar la historia de este álbum a nuestra manera”, dijo Sthefan Ko, director creativo ejecutivo de iD\TBWA.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente