¿Millonarios aparece en una película de Netflix?


La referencia como tal es hacia el escudo. En efecto, aparece Millonarios. ¡El emblema oficial del cuadro Embajador sale en una película de Netflix!

¿Cómo es posible algo así? Hay una película latinoamericana que muestra a los protagonistas en un lugar, donde se ve colgado un banderín con el escudo de Millonarios.

Esos pequeños detalles en los que reparan los hinchas que en este tiempo tienen mayor relevancia, dado el aislamiento social en el que se vive. Los hinchas de Millonarios se refieren a la película Lusers, estrenada en el año 2015.

Cuenta la historia de un chileno, un argentino y un peruano emprenden una auténtica travesía porque quieren ve la gran el Mundial de Brasil 2014. Un relato simpático, bastante picaresco y con ciertos detalles futboleros vistos a través del sentimiento que tienen los hinchas.

+ Fútbol en Netflix: Un Juego de Caballeros

+ Documentales y películas de fútbol para ver en Netflix, Amazon y YouTube

+ 10 series, películas y documentales sobre fútbol para ver en Netflix

Más allá de la referencia obligada que se hace allí sobre Millonarios, Lusers perfectamente encaja en ese listado de películas y series de fútbol que vale la pena ver en Netflix durante este periodo de cuarentena.

[ads-col]

Millonarios aparece en la película de Netflix Lusers

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente