McDonald’s es el nuevo patrocinador de la Selección Argentina


McDonald’s cerró el acuerdo para ser el nuevo patrocinador de la Selección de Argentina, acuerdo que involucra selecciones juveniles, masculinas y femeninas.

Este convenio solamente tendrá repercusión en acciones digitales y tendrá una validez de tres años, según el reporte oficial que sobre el patrocinio hizo la AFA.

[ads-col]

Según el acuerdo, la cadena de comida rápida estadounidense tendrá exposición en todos los activos digitales de AFA, además del derecho a participar en campañas y activaciones que involucren a los seleccionados argentinos.

“Estamos muy contentos de presentar este nuevo contrato de patrocinio con una marca como McDonald’s, una de las compañías más importantes del mundo y con presencia global. Para AFA, es un acuerdo estratégico dentro de nuestra política de expansión global. Estos nuevos ingresos comerciales son importantes para continuar fortaleciendo la economía AFA y consolidar todos los proyectos que estamos llevando a cabo en esta nueva etapa del fútbol argentino. Con McDonald’s, llevaremos a cabo diferentes campañas que abarquen todos los equipos femeninos y masculinos y eso para nosotros representa un punto clave de nuestro proyecto”, dijo Claudio Tapia, presidente de la AFA.

[ads-col]

Socio de la Federación Inglesa (FA) y la Federación Australiana de Fútbol (FFA), McDonald’s llega como parte de la estrategia comercial de la AFA para internacionalizar el fútbol argentino, al mejorar la imagen de la entidad, que ha pasado por problemas financieros, éticos y de corrupción. en los últimos años.

“Para McDonald’s, estamos orgullosos de apoyar a la AFA y a todos los equipos nacionales argentinos. Somos una marca con fuertes raíces en el país, por lo que este acuerdo tiene un enorme valor simbólico para nosotros. Estar cerca del deporte más popular del mundo es una forma de continuar ofreciendo experiencias únicas a las familias argentinas. Como lo hemos hecho en los últimos años, con varios patrocinios para el fútbol nacional y las Copas Mundiales de la FIFA, hoy estamos avanzando en el apoyo al deporte para promover la actividad física”, agregó Guillermo Córdoba, director general de Arcos Dorados Argentina, la compañía que opera la marca en ese país y en otros 19 mercados en América Latina y el Caribe.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente