Foto tomada de: Twitter

Manchester City vende espacio principal de su camiseta de entrenamiento


El Manchester City anunció un acuerdo con la Expo 2020 de Dubái para presentarse en su uniforme de entrenamiento.

El evento es una exposición mundial organizada por el Bureau International des Expositions, que se realiza cada cinco años y promueve temas como la cultura, la tecnología, la innovación, el diseño y la excelencia humana. Se llevará a cabo en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022.

Con la camiseta del club, la Expo 2020 Dubái sustituirá a la casa de apuestas online Marathonbet hasta el final de la temporada 2021/2022. El contrato también cubre el equipo femenino y también garantiza la exposición de la marca en chaquetas de viaje, el uniforme del equipo City eSports, las plataformas digitales del club, el Etihad Stadium y la City Football Academy, el centro de entrenamiento del City.

“La Expo 2020 muestra los valores de innovación y sostenibilidad que abrazamos de todo corazón en el Manchester City. Estamos muy emocionados de colaborar y asociarnos con un evento que será verdaderamente espectacular, global y transformador ”, dijo Ferran Soriano, CEO de City Football Group.

“Convertirse en el nuevo socio de uniformes de entrenamiento del club mejorará en gran medida la capacidad de la Expo 2020 Dubai para involucrar e inspirar a los fanáticos de todo el mundo, invitándolos a compartir la emoción de lo que ofrecerá esta Exposición Mundial única”, agregó Sholto Douglas-Home, jefe de ventas y director de marketing de la Expo 2020 de Dubái.

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente