Manchester City hace acuerdo con Sony

Manchester City hace acuerdo con Sony

Manchester City ha unido fuerzas con Sony para desarrollar nuevas experiencias digitales. El club aprovechará las tecnologías de la compañía para desarrollar contenido e iniciativas en el entorno en línea para involucrar a sus miles de fanáticos en todo el mundo.

En este primer momento, el enfoque de la asociación será crear una comunidad en línea global donde los fanáticos puedan interactuar con el City y entre ellos. Con este fin, el Etihad Stadium, sede del club, será recreado digitalmente. Sony también quiere participar en las experiencias de música y entretenimiento en general.

“En Manchester City, tenemos un sólido historial de adoptar continuamente las últimas tecnologías para mejorar nuestra operación, con un enfoque particular en explorar formas de involucrar y entretener a nuestra base global de fanáticos. Esta asociación con Sony coloca al City en la etapa de desarrollo de un proyecto emocionante que creará experiencias digitales inmersivas para los fanáticos que nunca antes se habían visto en el fútbol”, dijo Nuria Tarre, directora de marketing y experiencia de los fanáticos de City Football Group (CFG).

“Sony apoyará al Manchester City para aumentar aún más el valor de su contenido y el compromiso con sus fanáticos de todo el mundo. Sony tiene la intención de crear una plataforma de participación de los fanáticos en línea que acerque al club y a sus fanáticos globales, demostrando nuestro compromiso con el negocio del entretenimiento deportivo y apoyando a nuestros socios en su búsqueda de nuevas oportunidades”, dijo Toshimoto Mitomo, director responsable de propiedad intelectual y Plataforma de incubación de empresas de Sony.


Siguiente