Los jugadores mejor pagados de la Copa América 2024


La Copa América 2024 reunirá a algunas de las estrellas más brillantes del fútbol mundial en Estados Unidos, del 21 de junio al 14 de julio. Entre los jugadores más destacados se encuentran Lionel Messi y Lautaro Martínez, quienes encabezan la lista de los mejor pagados del torneo​.

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, es el jugador mejor pagado de la Copa América 2024, con un salario anual de 11 millones de euros netos. Messi, que actualmente juega para el Inter Miami, sigue siendo una figura central en el fútbol mundial a pesar de su edad​.

En el segundo lugar se encuentra Vinicius Junior, delantero del Real Madrid, con un salario anual de 10 millones de euros. Marquinhos, defensa del PSG, ocupa el tercer lugar con 9,2 millones de euros​.

La lista también incluye a Federico Valverde del Real Madrid, con 8 millones de euros, y a Militao, también del Real Madrid, con 7 millones de euros. Lautaro Martínez, del Inter de Milán, y Enzo Fernández, del Chelsea, ambos con 6 millones de euros, completan la lista​.

Neymar, quien juega en el Al Hilal de Arabia Saudita con un contrato de 100 millones de euros anuales, está ausente debido a una lesión. Otros grandes ausentes son Casemiro y Firmino, quienes no fueron convocados por Brasil​.

Top 10 de los mejor pagados

Aquí está la lista completa de los jugadores mejor pagados en la Copa América 2024:

Lionel Messi (Argentina, Inter Miami) – 11 millones de euros

Vinicius Junior (Brasil, Real Madrid) – 10 millones

Marquinhos (Brasil, PSG) – 9,2 millones

Federico Valverde (Uruguay, Real Madrid) – 8 millones

Militao (Brasil, Real Madrid) – 7 millones

Lautaro Martínez (Argentina, Inter) – 6 millones

Enzo Fernández (Argentina, Chelsea) – 6 millones

Rodrygo (Brasil, Real Madrid) – 6 millones

Raphinha (Brasil, Barcelona) – 6 millones

Gabriel Martinelli (Brasil, Arsenal) – 6 millones​

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente