El Liverpool femenino ha anunciado que jugará en un nuevo estadio la próxima temporada: El Totally Wicked Stadium, en St Helens, Merseyside.
El nuevo estadio alberga actualmente al St Helens RFC, pero como la temporada de rugby se desarrolla de febrero a septiembre, los Reds ocuparán exclusivamente el terreno durante la mitad de la temporada. El club también planea albergar varios partidos en Anfield a medida que el equipo femenino sigue creciendo.
Ciao 👋 Our 2024/25 @nikefootball home kit has arrived. 😍
Inspired by Rome ‘84.
— Liverpool FC (@LFC) May 2, 2024
La capacidad del nuevo estadio aumentará a 18.000 personas, un aumento de casi 2.000 asientos con respecto a los 16.500 asientos en Prenton Park.
Otra mejora importante y una novedad para el equipo femenino, que viene con el cambio de estadio, es el vestuario hecho a medida de los Rojos. Ambas partes se beneficiarán del cambio, ya que el estadio recibirá un nuevo campo de última generación antes del inicio de la temporada 2024/25 en otoño.
Esta temporada ha estado llena de momentos memorables y victorias para las mujeres del Liverpool, incluida una victoria sobre el Chelsea la semana pasada. A medida que el equipo continúa ganando popularidad, este nuevo movimiento es solo un paso más para el club de Merseyside.