Lionel Messi, embajador de la plataforma de criptomonedas Bitget


Los fanáticos de Lionel Messi tendrán la oportunidad de explorar Web3 y el potencial comercial de las criptomonedas.

Lionel Messi es el nuevo embajador de la plataforma de criptomonedas Bitget. La empresa con sede en Singapur destacó que los fanáticos del PSG tendrán la oportunidad de explorar Web3 y el potencial comercial de las criptomonedas.

“Quería agradecer a Bitget por su entusiasmo en hacerme participar en el mundo de las criptomonedas. Confío en que ambas partes puedan activar iniciativas significativas, así como ofrecer Web3 a los aficionados al deporte”, dijo Messi.

La asociación también permitirá que ambas partes se comprometan con “esfuerzos más impactantes” que van más allá de las criptomonedas y el fútbol.

Vale recordar que Messi ya está metido en el universo blockchain. En marzo, se convirtió en embajador global de Socios.com en un contrato de tres años. El argentino también creó recientemente una empresa de deportes y tecnología.

Además de Messi, Bitget también tiene inversiones en patrocinios deportivos en la Juventus y el equipo de e-Sports Team Spirit.

“Tratamos de reflejar la diversidad y la riqueza de nuestra comunidad de plataformas en las asociaciones que elegimos. Abrimos Web3 y el comercio de criptomonedas a los aficionados al deporte. A medida que se acerca la Copa del Mundo, Messi debe llevar a Argentina a una nueva gloria. Nos sentimos honrados de que esta fuerza de la naturaleza colabore con nosotros”, dijo Gracy Chen, directora general de Bitget.

En un ranking publicado recientemente por el sitio web británico SportsPro, la estrella argentina se ubicó en el quinto lugar entre los jugadores más comercializables del mundo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente