La MLS anuncia asociación con Marvel para el All-Star Game


El acuerdo marca el regreso de los negocios entre la MLS y Disney, ex titular de los derechos de los medios en la liga.

La Major League Soccer y adidas anunciaron una asociación con Marvel que producirá una colección exclusiva y presencia en el MLS All-Star Game, un evento que reunirá al equipo de estrellas de la liga contra el Arsenal, de la Premier League.

Entre las piezas inspiradas en superhéroes se encuentra una chaqueta de calentamiento, pantalones e incluso un balón oficial de los Vengadores que se usará en el MLS All-Star Game el 19 de julio en Audi Field en Washington DC.

Las camisetas unisex inspiradas en el Capitán América se lanzarán más adelante en junio, antes de las camisetas con el tema de los Vengadores, que se darán a conocer en agosto. Este último forma parte de una acción entre la marca de llantas Continental y la MLS por el mes de concientización sobre el cáncer infantil, que es en septiembre.

“La colaboración entre Major League Soccer y adidas Marvel captura el espíritu único, la actitud segura y el entorno diverso que personifica el deporte del fútbol”, dijo Rachel Hoagland, vicepresidenta sénior de Productos de Consumo de la MLS.

“La liga continúa reinventando nuestras ofertas de productos para que los fanáticos puedan celebrar a los equipos y jugadores que aman de nuevas maneras. Esta colección especial es la última evolución del compromiso de la Liga de resaltar la creatividad en nuestro deporte y conectar el fútbol con ofertas de moda progresiva”, agregó.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente