Homenaje a Jamaica en una nueva camiseta del Arsenal


Como tributo a los seguidores jamaicanos del club con un diseño colorido, Arsenal y adidas lanzaron una impresionante camiseta previa.

Esta indumentaria es la que usarán los jugadores durante las labores previas de calentamiento a los partidos.

La nueva camiseta Arsenal previa sigue la misma plantilla que los otros equipos premium de adidas, confeccionada con un llamativo estampado geométrico en toda la superficie, pero con una exhibición vibrante de energía y estilo. Llega en verde, dorado y negro, los colores de Jamaica.

La campaña mezcla fútbol y moda. Cuenta con simpatizantes en Jamaica, así como jugadores del Arsenal en Londres vistiendo la camiseta. Se exhibirá durante el fin de semana en el carnaval de Notting Hill, que regresa después de una ausencia de dos años debido a la pandemia.

Comentando sobre la nueva camiseta, el mediocampista del Arsenal Emile Smith Rowe, quien proviene de ascendencia jamaicana, dijo que “el fútbol no es nada sin los fanáticos, y estoy orgulloso de ver que adidas y mi club continúan apoyando a nuestros seguidores de todos los orígenes, solo como hicimos cuando lanzamos nuestra camiseta de local este año. Es una camiseta impresionante y tengo muchas ganas de ponérmela”.

La leyenda del Arsenal, Ian Wright MBE, quien también es de ascendencia jamaicana, indicó que “es fantástico ver a adidas y al Arsenal celebrando su rica y diversa base de fanáticos. El Arsenal es para todos y es fantástico ver la creación de iniciativas, apoyo y productos que resuenen con la amplia base de fanáticos. ¡A los fans les va a encantar!”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente