Aficionados de Manchester United serán escuchados en el club
Foto tomada de: Twitter Manchester United

Fondo compra 100 millones de dólares en acciones del Manchester United


Ariel Investments, un fondo de acciones con sede en Chicago, aumentó su participación en el Manchester United después de invertir $ 100 millones para tomar el 13 por ciento de las acciones clase A del club.

Fueron adquiridos a través de la cotización de Red Devils en la Bolsa de Valores de Nueva York y los propietarios estadounidenses del equipo, la familia Glazer, no negociaron ninguna de sus acciones.

Manchester United: Cristiano Ronaldo, récord en ventas de camisetas

¿Quién vende más camisetas entre Messi y Cristiano Ronaldo?

Ariel tiene activos por $ 15 mil millones y ha estado comprando acciones de United durante mucho tiempo. Las reglas de la NYSE estipulan que hacen una divulgación regulatoria después de llevar su participación más allá del umbral del 5%.

Los Glazer poseen prácticamente todas las acciones Clase B del Manchester United que tienen derecho a voto, a diferencia de las acciones A, que son menos significativas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente