Manchester United: Cristiano Ronaldo, récord en ventas de camisetas


El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United 12 años después de su primera temporada, de 2003 a 2009, conmovió a los fanáticos de los Red Devils en todo el mundo. Prueba de ello es que el portugués batió récord de venta de camisetas en la historia del club.

Fanatics, el gigante deportivo y socio minorista del Manchester United, reveló que, solo cuatro horas después de que se anunció su contratación, las ventas superaron el día de mayor venta de todos los tiempos en un solo sitio de artículos deportivos fuera de Norteamérica. Solo la primera hora superó el mejor día de ventas global de United Direct, la plataforma oficial de ventas de productos del club.

A través de la red Fanatics, en un período de 24 horas, Cristiano superó los anuncios de Lionel Messi en Paris Saint-German, Bryce Harper en los Philadelphia Phillies (MLB), el paso de Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers (NFL) y el famoso fichaje de LeBron James por Los Angeles Lakers (NBA).

¿Quién vende más camisetas entre Messi y Cristiano Ronaldo?

Homenaje de Nike para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no dejará de ser CR7 en su regreso al Manchester United. Desde que regresó, no se supo si volvería a usar la camiseta 7, porque Cavani era el dueño de la camiseta. Con la venta de Daniel James, que vistió el 21 en el club, el delantero uruguayo se hará con la camiseta con el número 21.

El Manchester United publicó en redes sociales una imagen en la que se abrazan Cristiano Ronaldo y Cavani, en un partido entre sus equipos. En la imagen hay un agradecimiento del chico al uruguayo.

“No estaba seguro de si sería posible volver a llevar el número 7 en la camiseta. Entonces, me gustaría agradecerle mucho, Edi, por este gesto increíble”, publicó el portugués.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente