FIFA+ venderá NFT de la Copa del Mundo


FIFA+, el servicio de transmisión de FIFA, venderá NFT de momentos icónicos de la Copa Mundial. El proyecto involucra Qatar 2022 y la Copa Mundial Femenina que se realizará en Australia/Nueva Zelanda en 2023.

“Fifa+ Collect” presentará imágenes e ilustraciones históricas de las competiciones. La primera se lanzará en octubre en la plataforma global directa al consumidor. Entre las imágenes estará el gol con la mano de Diego Maradona en la Copa del Mundo de 1986. También el capitán de Inglaterra, Bobby Moore, llevándose el trofeo de campeón en 1966.

“El ‘fandom’ está cambiando y los aficionados al fútbol de todo el mundo se están involucrando con el juego de maneras nuevas y emocionantes. Este emocionante anuncio pone los coleccionables a disposición de cualquier aficionado, democratizando la posibilidad de poseer una parte de la Copa Mundial de FIFA. Al igual que con los recuerdos deportivos y las calcomanías, esta es una oportunidad asequible para que los fanáticos de todo el mundo interactúen con sus jugadores favoritos, momentos y más en nuevas plataformas”, dijo Romy Gai, director comercial de FIFA.

La línea de NFT es el resultado de una asociación entre la FIFA y la empresa de blockchain Algorand, patrocinador regional de la Copa Mundial de Catar 2022 para América del Norte y Europa, así como patrocinador oficial de la Copa Mundial Femenina de 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

“La plataforma de la FIFA, a través de una cadena de bloques pública escalable y verdaderamente descentralizada, es la primera representación tangible de la asociación técnica recientemente anunciada entre la FIFA y Algorand. El compromiso de la FIFA de conectarse a la Web 3.0 habilitada por Algorand. Es un testimonio de su espíritu innovador y su deseo de interactuar de manera directa y fluida con los fanáticos de todo el mundo”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente