El tercer uniforme del Santos de Brasil se enfoca en la lucha contra el racismo

Umbro, la firma inglesa encargada de proveer la indumentaria deportiva del Santos, se encargó del diseño de este uniforme, con muchos toques propios de las camisetas que se usaban en la década de los 90.

[anuncio]

El detalle más especial que tiene esta prenda, la cual ya fue estrenada en el campeonato brasilero, es un logo especial, que pertenece al Observatorio de Discriminación Racial en el Fútbol. Esta organización es la que lidera el programa dirigido a combatir el racismo en los estadios del fútbol brasilero.

La tercera indumentaria del Santos es negra, con un estilo retro y detalles geométricos para que no solo se destaque el negro como su color protagonista. Hay una serie de rombos desplegados en todo el torso. Figuras que de alguna manera realzan a Umbro, ya que este tipo de figuras son características en sus diseños. En las mangas se aprecia en relieve las iniciales del club: SFC.

Además del parche con el cual esta camiseta es un mensaje para combatir contra el racismo, también tiene otro parche, muy especial y propiedad de Umbro. En este se aprecian cada uno de los logos que ha tenido el fabricante de ropa deportiva en sus 95 años de vida.

Debido a los buenos comentarios que ha tenido por parte de la hinchada, se espera un buen número de ventas. La tienda oficial del Santos prometió tener la camiseta cuanto antes.

[anuncio2]

Salir de la versión móvil