El balón FUSSBALLLIEBE FINALE de adidas para la Euro 2024


La mulrinacional deportiva adidas ha presentado el balón oficial FUSSBALLLIEBE FINALE para las semifinales y la final de la Euro 2024. Este balón presenta un diseño plateado que sustituye al blanco utilizado previamente, inspirado en el trofeo que los equipos finalistas esperan levantar.

El diseño del balón incluye prominentes formas de alas negras acentuadas con bordes vibrantes, curvas y puntos que adoptan los inconfundibles colores negro, rojo y dorado de la bandera alemana, país anfitrión del torneo.

Innovación tecnológica

Solène Störmann, Directora Global de Categoría de Hardware de Fútbol en adidas, señaló que el balón no solo celebra los colores icónicos de Alemania, sino que también representa un nuevo nivel de innovación tecnológica. La tecnología Connected Ball, integrada en el FUSSBALLLIEBE FINALE, permite un seguimiento avanzado del balón durante los partidos, mejorando la experiencia tanto para jugadores como para aficionados.

adidas también ha revelado un nuevo pedestal para el balón, diseñado por el dúo artístico berlinés Gonzales Haase AAS. Este pedestal de aluminio anodizado, en forma de prisma triangular compuesto por 54 triángulos, representa las 54 asociaciones de la UEFA que participaron en el torneo y las rondas de clasificación.

El FUSSBALLLIEBE FINALE está disponible para su compra en diversas tiendas especializadas y en línea, preparándose para su debut en los partidos más decisivos de la Euro 2024, donde los equipos competirán por ser coronados como los mejores de Europa.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente