Barcelona y Manchester City terminan patrocinios con criptomonedas


La controversia que rodea a las empresas de criptomonedas en el deporte ganó un capítulo importante la semana pasada. Barcelona y Manchester City terminaron sus patrocinios. Las empresas involucradas presentaron “conductas consideradas nebulosas”.

El gigante español decidió poner fin a su asociación con Ownix ​​después de que un consultor de la empresa fuera arrestado por cargos de fraude. Ownix ​​lanzaría una serie de coleccionables digitales basados ​​en fotos y vídeos de momentos icónicos de la historia del Barça.

Tan pronto como se anunció la asociación, los medios israelíes informaron que Moshe Hogeg, un consultor que trabajaba para la compañía y que todavía es presidente del equipo de fútbol Beitar Jerusalem, fue arrestado con seis empresarios que supuestamente engañaron a las personas para que invirtieran en empresas de criptomonedas. Incluso con el cierre de Ownix ​​de Hogeg como consultor de la empresa, Barcelona terminó inmediatamente.

Barcelona renueva con P&G y Head & Shoulders

Midea vuelve a ampliar su asociación con el Manchester City

El Manchester City acabó con 3Key Technologies tras las dudas sobre la legitimidad de la empresa. El acuerdo, que tenía alcance regional, haría que la empresa lanzara productos con licencia en los próximos meses. Sin embargo, las investigaciones revelaron que el portal 3Key no tenía información de contacto ni dirección de la sede.

De esta forma, el club inglés empezó a investigar a la empresa. The Times informó sobre las dudas de la ciudad sobre el acuerdo y el caso ganó más notoriedad. Sin éxito, el equipo inglés optó por suspender el contrato y esperar las investigaciones.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente