Barcelona renueva con P&G y Head & Shoulders


El FC Barcelona y Procter & Gamble renovaron su contrato de patrocinio por una temporada más. Según el acuerdo, Head & Shoulders (H&S).

Desde la firma del acuerdo en 2013, la asociación se ha centrado en conectar al aficionado local con el ecosistema del Barça, al tiempo que genera entusiasmo entre los consumidores de la región Asia-Pacífico.

Las activaciones pasadas incluyen una serie de empaques de H&S con licencia con el escudo del club y las imágenes de los jugadores cada temporada, así como encuentros virtuales con el elenco, obsequios exclusivos y lanzamientos de aplicaciones.

Socios.com negocia patrocinio con el FC Barcelona

Rakuten renovaría su patrocinio principal con el FC Barcelona

“Como el champú número uno en ventas del mundo, Head & Shoulders se compromete a brindar las soluciones más completas a los problemas del cuero cabelludo para todos los indonesios para que siempre puedan estar en su mejor momento, al igual que los jugadores del Barcelona están en su nivel más alto de torneos de fútbol. Nuestra asociación con el club nos ha permitido llegar a los consumidores indonesios que comparten la pasión por el fútbol y estamos encantados de renovar esta asociación”, dijo Ryan Edwards, director de marca Head & Shoulders.

“La renovación es un testimonio de la fuerza y ​​el éxito de la relación de ocho años del club con Head & Shoulders, una marca mundial de cuidado del cabello altamente reconocida. Juntos, continuaremos impulsando el crecimiento de Barcelona y H&S en Indonesia, al tiempo que alentamos a los fanáticos del Barça a aceptar sus diferencias y brindamos confianza para enfrentar cualquier desafío”, agregó Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente