Así es la tienda de Lionel Messi. Incursiona en la moda

Cuando se cuenta con una gran fortuna, pero también el ser reconocido a nivel mundial, las ideas de negocios paralelos a su profesional de futbolista son muy habituales. Lionel Messi lo ha hecho. Dentro de sus inversiones está su presencia en el mercado de los bienes inmuebles. Ahora hace presencia en la moda.

[anuncio]

El jugador argentino lanzó una línea de ropa con su marca, dirigida al público masculino. La sede principal de la tienda se ubica en Santa Eulalia, en la capital catalana. Se pueden encontrar sacos que van desde los 170 dólares.

El concepto de moda de calidad tiene su justificación porque con esta línea de negocio lo que se busca es llegar no solo a los aficionados de Messi en el fútbol, sino al gusto de quienes aman la moda, especialmente si es de calidad. Eso es lo que se anuncia en la tienda online, donde ya se encuentran a disposición varios modelos de la ropa.

Los nombres que reciben algunas prendas hacen alusión a la carrera deportiva de Lionel. Por ejemplo, una camiseta tipo polo, que se puede encontrar en negro o blanco y está por el orden de los 95 dólares se llama “El Clásico”, en una clara referencia al partido por excelencia en el fútbol español entre Real Madrid y Barcelona.

Los modelos de ropa varían. Los interesados pueden optar por un look más deportivo o casual. La llamada Colección Messi se lanzó en una edición limitada y la idea es presentar más producto confirme avancen las semanas. María Sol Messi, hermana menor del delantero argentino, tiene 25 años y es la Brand Manager del emprendimiento. Además, trabajó en compañía de Virginia Hilfiger, diseñadora y quien tiene amplia tradición en el mundo de la moda, ya que es la hija del famoso diseñador estadounidense Tommy Hilfiger.

“Creamos la marca basada en el ADN como futbolista de Leo Messi, combinando su vínculo con Argentina y el FC Barcelona -algo que se refleja en los tonos de las prendas-, y el hecho de que juega con una gran precisión, de ahí que queríamos que nuestros diseños también sean muy precisos”, explicó Hilfiger.

Esta no es la primera vez que la familia del delantero argentino del FC Barcelona se hace presente en negocios relacionados con la moda. La esposa de Messi, Antonela Rocuzzo, tuvo una tienda de moda y calzado en compañía de su amiga Sofía Balbi (esposa de Luis Suárez). Sin embargo, el proyecto duró apenas 2 años, puesto que ambas coincidieron en que querían pasar más tiempo con sus familias.

[anuncio2]

Salir de la versión móvil