Kappa y AS Monaco
Imagen suministrada por Kappa

AS Monaco y Kappa lanzan su nuevo kit de visitante para la temporada 2023-2024


A menos de dos semanas de la reanudación de la Ligue 1 Uber Eats, el club del Principado y Kappa dan a conocer la túnica de exterior que lucirán los jugadores del Peñón esta temporada. Dominantemente negra y adornada con toques dorados, esta nueva camiseta recuerda la historia del Club y el vínculo que lo une al Principado de Mónaco.

+ FIFA anuncia la expansión de FIFA+ en plataformas de TV conectadas y canales FAST

Con la llegada de Messi, Apple TV ganó un millón de suscriptores

El mapa de Mónaco integrado en el frente

El color negro simboliza el rigor y la determinación, valores que han permitido al AS Monaco construir uno de los mejores registros del campeonato francés. Este glorioso legado está subrayado por el color dorado que se encuentra en el escudo del Club, el cuello y las mangas de la túnica, así como en el Omini Kappa. Este maillot de elegante diseño tiene la particularidad de integrar sutilmente una representación tono sobre tono del mapa de Mónaco en su frontal.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente