Sao Paulo firma acuerdo con Socios.com para su token oficial de fan

Sao Paulo firma acuerdo con Socios.com para su token oficial de fan


Sao Paulo es otro club de fútbol brasileño que cierra con Socios.com para tener su ficha oficial de aficionado.

Ahora, el Tricolor São Paulo estará junto a Atlético-MG, Corinthians y Flamengo que ya están en la empresa. En el caso de São Paulo, Socios.com tendrá exposición en el uniforme, más precisamente en el “bolsillo” de la camiseta.

En Corinthians, hubo un registro de transacciones, con 850,000 unidades del token de fan $ SCCP vendidas. Fueron adquiridos en más de 150 países y aproximadamente el 50% de ellos fueron de consumidores fuera de Brasil.

“Es muy gratificante tener a Socios.com como nuestros socios y, sin duda, es una prueba de que São Paulo es ampliamente reconocida como una marca global. Además, la inserción de São Paulo en un universo en rápida expansión es una iniciativa más que demuestra el espíritu de liderazgo que queremos devolver al club, que paso a paso lograremos llegar”, dijo Júlio Casares, presidente de Sao Paulo.

Flamengo hace acuerdo con Socios.com y lanzará un token

Socios.com continúa su expansión: Acuerdo con LaLiga

En los contratos firmados en Brasil, los clubes disfrutan del 50% de cada emisión de fichas de aficionados, además de una comisión del 0,25% por cada transacción entre aficionados.

“Cuatro de los equipos más grandes de Brasil se han unido al equipo de Socios.com. Cuatro equipos históricos y gigantes con legados increíbles se han unido a la misión global de crear una nueva generación de fanáticos activos. São Paulo es un gran nombre en el fútbol, ​​no solo en Brasil, sino en todo el mundo y es un privilegio para nosotros darles la bienvenida a bordo. Estamos ansiosos por comenzar y esperamos crear historia con sus apasionados fanáticos”, agregó Alexandre Dreyfus.

Además de los brasileños mencionados, Socios.com es socio de más de setenta importantes organizaciones deportivas, como Barcelona, ​​Paris Saint-Germain, Juventus, Milán, Atlético de Madrid, Valencia, Manchester City, Inter de Milán, Arsenal y equipos de fútbol de Argentina y Portugal. La compañía está con dos tercios de los equipos de la NBA, así como en UFC, F1, Cricket y eSports.

Socios.com es una plataforma D2C (directo al consumidor o directo al consumidor) que aprovecha la tecnología blockchain para brindar a las organizaciones deportivas líderes del mundo las herramientas que necesitan para interactuar y monetizar su relación con los fanáticos. Los tokens de fan han ganado más de $ 150 millones solo en 2021.

Los Fan Tokens son criptomonedas que permiten a los fanáticos participar en experiencias de clubes a través de la aplicación de socios, en este caso, Socios.com.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente